FAVORITO

MAnuelaidades y Arte

martes, 16 de junio de 2009

Flor naranja para horquilla o coletero

Image and video hosting by TinyPic

Espero que os guste, es un encargo para una amiga.

14 comentarios:

Shandra dijo...

Monísima, te quedan perfectas.
Un beso.

Anita dijo...

la flor es preciosa sencilla y quedan estupendas!!!, el cuadro seguro que le encanta a tu amiga, besos guapa

Marisa dijo...

como todos tus trabajos es preciosa

Marisa dijo...

como todo lo que haces te quedo preciosa

Shandra dijo...

Oye del cuadro no te dije nada, pero me parece super original y un detalle precioso, felicidades. Te he dejado una cosita para tí en mi blog, recogela. Un beso.

chari dijo...

Muchas gracias Shandra por tus comentarios y visitas, y... allá voy a ver qué es lo que hay para mí en tu blog, gracias guapa, estoy super emocionada.

Muchos besos preciosa, con cariño Ito34

chari dijo...

Anita me alegra mucho que te guste la flor, y que me visites, sí que es verdad que es muy sencilla y luce bastante, la nena para la que es está loca de contenta, gracias por tu comentario mi niña.

Muchos besos preciosa. Ito34

chari dijo...

Princesas dormidas me halaga mucho que me digas eso porque tú haces unas muñequitas preciosas y que te gusten mis cositas es muy halagador viniendo de una experta como tú.

Muchos besos con cariño Ito34

Maribel dijo...

Si es que eres una artistaza, a todo le das hija. Bueno decirte que me encanta el coletero -horquilla y el cuadrito genial. Y que de verdad me alegro de haberte conocido... Jo hoy estoy tontita jaja. Besitos
Maribel

chari dijo...

Gracias Maribel, gracias por todo, me ha emocionado mucho, y decirte que yo también estoy muy contenta de haberte conocido, ahora sólo queda poder vernos algún día en persona, aunque la verdad que la distancia es un poco larga, pero si algún día vamos a visitar nuestros respectivos pueblos o ciudades nos avisamos ¿ok?

Muchos besos mi niña, con todo mi cariño Ito 34

Maribel dijo...

De verdad que algun dia nos conoceremos eso seguro... Y bueno tu tambien me has emocionado y con lo sensiblona que estoy. Pero me gusta conocer gente que de verdad merece la pena.
Besitos guapa.

Loli dijo...

Gracias chari por tu comentario.
Veo que tenemos gustos comunes por el fieltro. Tienes cosas muy bonitas tambien, me ha gustado mucho el caballito de mar

chari dijo...

Gracias Loli por tu visita mi niña, y por tu comentario que alegra a cualquiera recibir comentarios de personas que comparten contigo sus aficiones, que pases un buen día mi niña.

Muchos besos preciosa. Ito34

Unknown dijo...

vaya...que bonita la flor!!!!
me ha dejado un comentario en mi antiguo blog artesania del duende..... ya no utilizo ese blog, el nuevo es cachitomi-o.blogspot.com por si quieres echarle un ojo
bss