FAVORITO

MAnuelaidades y Arte

martes, 8 de septiembre de 2009

Ramo de flores de dinero

El día 25 de julio se casó una prima mía y le hice este ramo de flores de dinero y dos flores de fieltro, la verdad que es un regalo original y que llama muchísimo la atención, a los novios les encantó y a todos los invitados, espero que a vosotr@s también.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

Lanegin dijo...

¡¡¡ Por favor !!! Que preciosidad, como se se te pueden ocurrir estas cosas tan bonitas,un besote.

Felix y Raquel dijo...

Bienvenida!!!!
Que maravilla de regalo!! me alegro mucho de ver que has estado haciendo muchas cosas
Un beso fuerte

chari dijo...

Muchísimas gracias Marián y Raquel, me alegra que os guste, aunque la idea no es mía, por internet, viene como hacer las flores de dinero y yo he formado un ramo, gracias por vuestros comentarios.

Muchos besos preciosas. Ito34

Marisa dijo...

que regalo tan bonito ,segro que los novios estrian encantados
bsos

Melma dijo...

¡¡Qué original y qué bonito!! Las flores de dinero son una pasada ¡Seguro que les encantó! :D

Besos

Manualidades Sonia y Laura dijo...

Hola!, vaya regalo más original y más "útil" jaja. A mi me encantaría recibir un regalo así.
Enhorabuena!!

Victoria dijo...

Mi querida amiga,gracias por dejar huella en mi blog y veo que sigues manteniendo mis premios como Vicky5,eres una grán persona con un grán corazón y me siento feliz de tenerte siempre conmigo,,Los ramos te han quedado preciosos,deberias poner un tutorial,ya no me acuerdo como se hacian..Graciaspor preguntar por papá,está mejor pero apenas sale, las vacaciones se fueron al traste pero el estáprimero,veremos si para finales de año visitamos mi tierra ya que el también la añora..gracias por estar ahí y por favor coge de mi blog el escondite de las golondrinas los mandamientos de un blogero y el último regalo que me ha otorgado una compañera...te quiero..Victoria

Chari dijo...

Ito que preciosidad!!!!!Me encanta, a ver si me enseñas a hacerlas que tengo que decorar mi casita nueva. Muchos besitos cielo

Teresa Muñoz dijo...

Queda precioso. Me gustaría saber cómo haces ese botoncito de color que lleva en el centro, pues en julio se casa una prima mía y quiero hacerle uno.
Gracias por compartir.