FAVORITO

MAnuelaidades y Arte

domingo, 21 de octubre de 2012

Jugadora de baloncesto Jeni

Esta jugadora de baloncesto, se la hice a Jeni, es una ayudante de entrenador que tiene mi hija, y las mamás del equipo, me la encargaron para que se la pudiésemos regalar en la final de temporada, a la chica le encantó, la personalicé en relación a cuando ella jugaba al baloncesto, la verdad que quedé super contenta al ver como todas las mamás me dijeron que me había quedado genial, gracias chicas por confiar en mí y en mi trabajo.


2 comentarios:

varech dijo...

Hola Ito. De casualidad he dado con tu blog y me encantan tus fofuchas.
Un abrazo

chari dijo...

Gracias Varech cariño, me alegra muchísimo que te gusten mis fofuchas, es para mí un placer, agradezco tu visita y comentario.
Muchos besitos preciosa. Ito34