FAVORITO

MAnuelaidades y Arte

viernes, 18 de octubre de 2013

Tarjeta de agradecimiento para Andrés (tutor de mi hijo)

Esta tarjeta, se la hice como muestra de agradecimiento al tutor de 1º de E.S.O. de mi hijo Juan Antonio, por el trato que me ha dado en todo momento y por los maravillosos consejos que me dió, para mí fueron de gran ayuda y como me enteré que no seguía en el instituto, quería que supiera que estoy super agradecía  por todo el apoyo que me dió. Un beso Andrés, y gracias por todos tus consejos.
Espero que os guste.



2 comentarios:

Sonia dijo...

que detallazo! seguro que se emocionó mucho

chari dijo...

La verdad que mi hijo me dijo que le había gustado mucho... y después el propio Andrés me dijo que era una tarjeta de una artista jajaja, yo lo hice de corazón, el muchacho se la merecía, para mí fue un apoyo grandísimo...
Un besazo Sonia cariño y de nuevo gracias por tu comentario y visita.