FAVORITO

MAnuelaidades y Arte

viernes, 14 de marzo de 2014

Fofucha enfermera Teresa

Esta enfermera Teresa, me la encargó también Chani, la maestra de mi hija, porque estaba super agradecida por el trato que recibió su padre durante la estancia que tuvo en la UCI y planta del hospital ASISA de Jerez de la Frontera (Cádiz), en especial el trato de la enfermera Teresa, de la que me habló que era maravillosa, así que como me encanta, la gente que se le vé que es vocacional, el trabajo que realiza, y sobre todo en esos sitios (hospitales), tenía que dar todo lo que podía en este trabajo y éste fue el resultado, espero que os guste.





2 comentarios:

Sonia dijo...

Hola guapa que de tiempo!! la muñeca es preciosa, no le falta detalle!!!
Besos

chari dijo...

Hola Sonia cariño, si que hace tiempo que no sabemos la una de la otra, es que estoy muy perdida, jajaja, espero que te vaya todo genial amiga.
Gracias tesoro por acordarte siempre de mí y siempre tener tiempo para dejarme el comentario. Gracias tesoro.
Muchos besitos preciosa. Ito34